Berisso

Murió electrocutado al tocar el lavarropas

Los familiares intentaron asistirlo y las tareas de RCP no dieron resultados. El cuerpo fue trasladado al Hospital Larrain mientras la causa fue caratulada "Averiguación de causales de Muerte"

Un trágico episodio se registró ayer en la localidad de Berisso cuando un hombre murió electrocutado luego de recibir una descarga proveniente del lavarropas. El fatal hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en el Barrio Obrero, precisamente en la Manzana 12.

Los vecinos dieron aviso al 911 sobre un sujeto de 42 años que se encontraba desvanecido y era sacado a la vereda por sus familiares, quienes indicaron que tuvo contacto con el electrodoméstico al estar descalzo luego de haberse bañado.

Personal del Centro de Monitoreo Local inició tareas de RCP que más tarde continuaron médicos del SAME, pero nada pudieron hacer y constataron el fallecimiento. Por consiguiente, se montó un operativo y efectivos de la Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Larrain, y se abrió una causa caratulada como "Averiguación de causales de Muerte".