Femicidio

Murió la jubilada ferozmente golpeada en Arana

Estaba internada en estado crítico en el hospital San Martín, tras haber sido atacada por su pareja, quien se encuentra detenida

Durante la noche de ayer se confirmó la peor noticia y es que la jubilada de 73 años que había recibido una brutal golpiza en su casa de la localidad de Arana falleció a causa de sus heridas. La mujer estaba internada en el hospital San Martín desde el pasado 20 de enero y el principal sospechoso es su pareja.

Cabe mencionar que el único detenido era la pareja de la víctima, un sujeto de 59 años, el cual fue encontrado en el lugar del hecho y con quien mantenía una relación hace un tiempo prolongado, aunque con “muchas idas y vueltas”.

Como bien informó en ediciones anterior diario Hoy, fue su hija quien la halló. Preocupada por no saber nada de su progenitora, se hizo presente en el inmueble. Sin embargo, se encontró con una imagen impactante: su mamá estaba en la cama matrimonial, defecada, desnuda, convulsionando y con evidentes golpes en su rostro y cuerpo.

“Quedó alojada en terapia intensiva y se encuentra en coma asistida con respirador. Su estado al momento es crítico”, detalló una fuente consultada por este multimedio en aquel momento, la cual agregó: “Tenía, aparentemente, hechos de violencia previa con el individuo”.