Berisso

Murió un hombre tras caer en un tambor con agua hirviendo para pelar chanchos

La víctima fue trasladada al Hospital San Martín con quemaduras en el 90% de su cuerpo. Aún se intentan esclarecer las circunstancias del hecho

En el día de ayer, se confirmó la muerte del hombre de 52 años que el último martes cayó en un tambor con agua hirviendo para pelar chanchos, en su chacra ubicada en el kilómetro 14 de la Ruta 11. El fallecimiento se debió a las graves quemaduras.

Cabe recordar que la víctima fue trasladada al Hospital San Martín con heridas en el 90% de su cuerpo, donde los profesionales lo dejaron en terapia intensiva. Sin embargo, los esfuerzos no evitaron la tragedia.

Aún no se determinó en qué circunstancias cayó al tambor pese a que la Policía Científica realizó peritajes en el lugar de los hechos. Por el momento, la escena parece indicar que se trató de un accidente.

La causa quedó a cargo de la comisaría Tercera de Berisso y fue caratulada como "averiguaciones causales de muerte". La UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata mantiene contactos con dicha seccional para conocer las actualizaciones del caso e impartir directivas de rigor.