Lisandro Olmos

Murió un joven motociclista al chocar con un camión en Ruta 36

La víctima del accidente tenía 17 años. Según las fuentes, circulaba en la motocicleta sin luces, sin patente y con un pedido de secuestro activo desde octubre bajo la carátula “hurto”

En la madrugada de este miércoles, se registró un nuevo accidente de tránsito fatal en nuestra región. El hecho ocurrió en Ruta 36, a la altura de calle 56, donde dos jóvenes que iban a bordo de una moto impactaron con un camión y uno de ellos perdió la vida.

La investigación pudo revelar que en la escena estuvo involucrado un camión marca Scania color rojo y una motocicleta marca Rouser 200 cc, la cual circulaba a alta velocidad, sin luces, sin patente y con un pedido de secuestro activo bajo la carátula “hurto” con fecha del pasado 23 de octubre.

Los pasajeros del rodado resultaron con heridas graves y tirados en el asfalto, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Sin embargo, los profesionales médicos no pudieron evitar la muerte de uno de ellos, de 17 años. Así, la causa se caratuló como "homicidio culposo".

Por el choque, la circulación de vehículos en la zona estuvo cortada durante varios minutos, desviándose por la banquina y calles alternativas.