Mar del Plata

Murió una estudiante de 17 años al caer de un octavo piso en su viaje de egresados

La joven era oriunda de la localidad de Mercedes y pertenecía al colegio San Antonio de Padua. Cayó al vacío a las 5.15 de la madrugada.

Una estudiante de 17 años murió al caer de un octavo piso en un hotel céntrico de Mar del Plata al que había viajado con sus compañeros por su viaje de egresados. La joven, identificada Agustina Kuhn, era oriunda de la localidad de Mercedes y pertenecía al colegio San Antonio de Padua. La Justicia investiga el hecho.

Las primeras informaciones señalan que la adolescente cayó al vacío a las 5.15 de la madrugada en el Gran Hotel Mar del Plata, ubicado la calle Rivadavia 2235, entre Corrientes y Entre Ríos. De manera inmediata y alertados por un llamado al 911, la policía se hizo presente en lugar y la posterior llegada de una ambulancia del SAME constató la muerte de la joven.

El fiscal Leandro Arévalo es quien se encuentra a cargo de la investigación y ordenó a la Policía Científica que realizara las primeras pericias y se retire el cuerpo para la realizarle la autopsia.

El hecho generó conmoción en toda la ciudad balnearia y también en Mercedes donde el instituto San Antonio de Padua es uno de los colegios tradicionales de la ciudad bonaerense.

Por su parte, un equipo de psicólogos y especialistas en salud mental le brindaron asistencia a los compañeros de la estudiante fallecida y además viajarán junto a ellos en su regreso a Mercedes, consignó la información del diario La Capital.

En sus últimas publicaciones en Instagram, Agustina mostró imágenes visitando distintos lugares de Mar del Plata: visitó el parque Aerópolis, con circuitos de altura, tirolesas y demás fotografías en el interior del hotel junto a sus compañeras de curso.