Tragedia

Murió una joven tras un accidente en la autopista Buenos Aires - La Plata

Iba de acompañante cuando el conductor perdió el control, descarriló y volcó en una zanja. Tanto él como otro muchacho resultaron heridos

El pasado miércoles ocurrió un accidente vial en la Autopista Buenos Aires - La Plata que dejó como saldo dos jóvenes heridos y la muerte de una chica tras el vuelco de un auto. El hecho sucedió a la altura del kilómetro 15.

El grupo se transportaba en un Honda Fit de color gris, conducido por un joven de 20 años acompañado por otro chico de 19 y la víctima identificada como Julieta Manuel, todos oriundos de Berazategui. Por circunstancias que aún se intentan aclarar, el conductor perdió el control del vehículo y descarriló, volcando y estrellando contra una zanja. 

La comisaría Octava de Quilmes se encargó del episodio junto a AUBASA para realizar las pericias correspondientes y lleva adelante la causa caratulada como "homicidio culposo". Asimismo, ambulancias del SAME atendieron a los heridos en estado de shock mientras que constataron el fallecimiento de Julieta.

Entre las primeras hipótesis, se baraja la idea de que tuviera cierta influencia el clima lluvioso que irrumpió en la Autopista pasado el mediodía, lo que podría ser un factor clave en el despiste del conductor.