San Isidro

"Nadie muere de amor, no tuve nada que ver con el deceso" de Maradona

Así lo aseguró Rocío Oliva, exnovia del Diez. La joven declaró en la causa que investiga el fallecimiento del exjugador de fútbol.

En la Fiscalía General de San Isidro, Rocío Oliva, la última pareja de Diego Armando Maradona, declaró en la causa que "nadie muere de amor", y que ella no tuvo "nada que ver" con la muerte del exfutbolista.

En este sentido, la mujer aclaró que -en los años que convivió con él- nunca presenció que haya tenido un problema de salud, ya que "era un toro y siempre estaba bien".

Ante los fiscales Patricio Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Capra, Olvida recordó: "A Diego Maradona lo conocí en Mar del Plata, en el año 2011, y en el 2013 nos pusimos de novios y fuimos a vivir a Dubai, hasta, no recuerdo si fue a fines del 2017 o en el 2018 aproximadamente",

"En el año 2020 –continuó-, casi no tuve contacto con él. Desde que rigió el aislamiento por la pandemia no pude tener más contacto visual con él, más allá de algunos mensajes preguntando cómo estaba y cómo iban sus cosas. La última vez que lo vi fue cuando comenzó la pandemia", agregó.