VIDEO

Neuquén: le quiso pegar al compañero de su hijo en plena clase pero se equivocó de chico

La madre irrumpió en la clase y le pegó a un alumno confundiéndolo con otro que se había peleado con su hijo por un sándwich. La mujer fue denunciada.

Un insólito hecho tuvo lugar en las últimas horas en una escuela de Neuquén donde una madre golpeó a un chico porque se había peleado con su hijo por un sándwich. Sin embargo, la mujer se equivocó de curso y golpeó al chico equivocado.

Según revelaron los medios locales, el hecho ocurrió en una escuela de Vista Alegre. Los protagonistas de la historia son dos compañeros de segundo grado que se habrían peleado por un sándwich, uno de ellos es el hijo de la agresora.

Al día siguiente, la mujer, acompañada por otra persona que grababa la situación, entró enfurecida al aula e interrumpió la clase, buscó al agresor, lo amenazó y le dio una cachetada. Sin embargo, la madre entró al aula del tercer grado y golpeo a un estudiante que nada tuvo que ver con la pelea.

El padre del alumno agredido, tras tomar conocimiento de lo ocurrido, fue a la comisaría y luego a la fiscalía a hacer la denuncia.