La Plata

No le quisieron pagar el boleto y se agarró a trompadas con los pasajeros

La Policía tuvo que intervenir y terminaron obligando al alborotador a descender de la formación, que continuó con su recorrido habitual.

Un insólito episodio sucedió arriba de un colectivo de la ciudad, en el que un sujeto subió y, como no tenía para abonar el boleto, les pidió a los presentes que se lo pagaran. Ante la negativa del chofer de aceptarlo en el viaje y como ningún pasajero colaboró, el hombre perdió la cordura y terminó tomándose a golpes de puño con uno de ellos.

Toda la secuencia tuvo lugar en el interior del ramal número 19 de la Línea 520, pasadas las 19 y apenas unos segundos después de que el implicado se subiera en la zona de diagonal 80. Aparentemente no tenía dinero encima, el colectivero se opuso a llevarlo para no comprometer su puesto y le solicitó que se bajara.

A partir de entonces, oponiéndose al pedido, el individuo desató toda su furia y se agarró a las trompadas con una de las personas que estaba en el micro. En el momento de la gresca, había varias mujeres y niños que intentaron ponerse a salvo mientras el sujeto continuaba con su actitud agresiva.

Finalmente, luego de la brutal pelea y ante la insistencia de los pasajeros que no paraban de gritar de desesperación, la Policía tuvo que intervenir y terminaron obligando al alborotador a descender de la formación, que continuó con su recorrido habitual.