INSEGURIDAD

Noche de terror en Villa Elvira: Delincuentes robaron y amenazaron de muerte a una pareja de jubilados

Ocurrió pasadas las 20 en una vivienda ubicada en calle 97, entre 4 y 5. El hijo de ambos se comunicó con la RED92 para relatar el terrible suceso.

Este domingo, pasadas las 20, una pareja de jubilados que residen en Villa Elvira fueron víctimas de un robo en su domicilio y al mismo tiempo, de una pesadilla difícil de olvidar. 

Su hijo se contactó con la RED 92 para relatar lo sucedido, y brindar detalles sobre este hecho de inseguridad, que lamentablemente se suma a los tantos que se registran diariamente en nuestra Región. 

La pareja fue sorprendida por, al menos, cuatro delincuentes quienes ingresaron, armados y encapuchados, a la vivienda ubicada en calle 97, entre 4 y 5, de la vecina localidad.

"Tranquilamente podría haber habido un quinto ladrón que los estaba esperando afuera, pero ellos no llegaron a verlo", explicó su hijo. 

Los malvivientes forzaron el portón de entrada e "ingresaron a las patadas", según explicó. Las víctimas se encontraban, en aquel momento, en su dormitorio y si bien el hecho habrá durado aproximadamente unos 5 minutos, para esta pareja fueron horas interminables. 

Los implicados "revolvieron todas las habitaciones, junto con sus muebles; y hasta destruyeron una parte del cielorraso", contó el hijo.

Mientras dos de los ladrones se encargaban de esta "tarea", los otros dos tenían a las víctimas bajo amenazas de muerte y colocándole el arma de fuego en la cabeza. 

Finalmente, el hombre les hizo entrega de una cantidad específica de dinero en efectivo que eran los ahorros de la pareja, y fue allí cuando los malvivientes abandonaron la escena, para darse rápidamente a la fuga. 

"Gracias a Dios, no los alcanzaron a golpear", sostuvo el hijo, quien relató, además, que hasta este lunes a la madrugada, integrantes de la Policía Científica estuvieron en el domicilio realizando los trabajos pertinentes.