investigación

Nueva tragedia en Palermo: un joven de 23 años murió al caer de un piso 22

El tradicional barrio porteño volvió a ser testigo de un hecho fatal. La fiscal Marcela Sánchez dirige la investigación que determinará los causas de esta muerte a menos de 48 horas de un hecho similar en el que falleció un nene de 12 años.

Un joven de 23 años murió este jueves tras caer desde el piso 22 de un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo, frente al Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.

Por causas que se están tratando de establecer, el hombre cayó al vacío de un edificio situado en la avenida Las Heras al 4.000. De todas formas, y según el testimonio de algunos testigos, el joven se habría arrojado por sus propios medios al vacío, según informó NA. Sin embargo, la Justicia debe determinar cómo sucedieron los hechos que derivaron en la muerte del joven.

Luego de un llamado al 911, personal del SAME y de la policía constató que el hombre estaba sin vida, tras haber caído sobre la terraza de un edificio lindero.

En la investigación del caso interviene en el caso la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 30, a cargo de al igual que la Marcela Sánchez, Unidad Criminalística de la policía de la Ciudad.

La misma funcionaria judicial está al frente de la investigación de un episodio similar en el que un nene de 12 años falleció al caer desde un edificio ubicado en el mismo barrio de Palermo.

Tragedia en Palermo: un nene de 12 años cayó de un décimo piso y murió

Un nene de 12 años cayó esta tarde de un décimo piso en un edificio en el barrio porteño de Palermo y murió. La Justicia investiga qué fue lo que sucedió, ya que el chico estaba bajo el cuidado de una niñera.

Según confirmó la Policía de la Ciudad, el hecho ocurrió en un departamento ubicado en la calle Salguero al 2750, entre la avenida Cerviño y Juan Francisco Seguí. Las autoridades fueron hasta el lugar tras un llamado al 911, realizado minutos antes de las 18.