Impotencia

Nuevo ataque sexual del "acosador de Gorina"

Una vecina lo contó en sus redes sociales advirtiendo a las personas del barrio. El sujeto está identificado pero las víctimas no reciben respuestas

En las últimas horas, una nueva denuncia se sumó al historial del conocido "acosador de Gorina". Esta vez, una mujer lo visibilizó a través de Facebook en un grupo de vecinos, que ya están hartos de los hechos que protagoniza el implicado apodado "Rolo". 

"Tengo un asco, una impotencia", comienza diciendo. "Fui al chino a comprar y aparece el Rolo. Cuando salgo, veo que él iba medio conmigo a la par, él iba un poco más adelante pero no me hablaba, y yo ya venía con un poco de miedo porque iba conmigo en mi dirección, pero luego dobla y yo sigo mi camino de largo, ahí fue cuando dije 'qué alivio'", cuenta en su relato.

Sin embargo, en ese momento el sujeto llamó su atención y cuando la víctima se dio vuelta, "estaba con su miembro afuera, mostrándomelo y tocándose. La verdad, un asco. Lo estaba por bardear de la impotencia que me generó, pero temí que luego me siguiera, así que solo procedí a seguir mi camino. Pero quedé helada, y lo peor de todo es que anda por todos lados y a todas horas", cierra el posteo.

La publicación fue compartida en varias oportunidades para alertar a las vecinas de la zona. A su vez, en los comentarios se puede leer que otras chicas también sufrieron este tipo de episodios y reconocieron que el individuo es "una persona que vive en el barrio y siempre está en la calle empujando un carrito de cartonero".

Lo cierto es que las mujeres del vecindario aún no han recibido respuestas por parte de las autoridades y temen por nuevos episodios.