INSEGURIDAD

Otra vez robaron en una de las sucursales de "Hamburguesas La Plata"

Volvieron atacar a la cadena de hamburguesas. El delincuente asaltó el local ubicado en Berisso.

En la tarde de ayer, uno de los locales de la cadena de hamburguesas La Plata , ubicado en la Avenida Génova (Berisso), fue víctima de un robo a mano armada, en medio de una serie de incidentes menores que han venido ocurriendo en la zona en los últimos días.

Según el informe policial, el robo tuvo lugar después del mediodía, justo cuando el local se disponía a cerrar. Un delincuente abarrotó la puerta de entrada, forzó la caja registradora y se apoderó de todo el dinero en efectivo y algunas pertenencias del establecimiento.

El incidente fue presenciado por un vecino, quien de inmediato hizo la denuncia a las autoridades y proporcionó detalles sobre uno de los ladrones. Según su testimonio, el individuo llevaba una boina y vestía una campera rompevientos deportiva de color azul. Tras cometer el robo, el delincuente cruzó un canal cercano, perdiéndose de vista.

Cabe destacar que la zona ha sido escenario de otros robos menores en los últimos días: un vehículo estacionado en la intersección de la Avenida Génova y 126 fue objeto de robo, al igual que otro en el dique de Ensenada. Además, se reportó un caso en el cual un repartidor fue víctima de robo de dinero, aunque no se registraron consecuencias graves.