Inseguridad

Otro audaz robo en una joyería del microcentro platense

Dos delincuentes encañonaron a una empleada y se apoderaron de objetos de oro y dinero en efectivo, para después escapar

Cadenitas de oro, dinero y otros elementos de valor fue el botín con el que se alzaron dos delincuentes armados que asaltaron esta tarde una joyería del microcentro platense, informaron fuentes oficiales.

Los ladrones se acercaron hasta Rómulo Joyas, de 48 entre 7 y 8, encañonaron a una empleada y le sacaron todo lo quisieron. Un vocero, en diálogo con este medio, admitió que “se llevaron todo”.

Consumado el atraco, se dieron a la fuga y pese a haber actuado a plena luz del día y en la zona más transitada de la ciudad, las autoridades no pudieron dar con ellos. Poco después se hicieron presentes agentes de la comisaría Primera, en tres patrulleros, pero ya era tarda para dar con los responsables. Ahora deberán analizar las cámaras de seguridad para procurar identificarlos.

Lejos de tratarse de un hecho aislado, el mediodía del lunes sucedió lo mismo en una joyería de 6 entre 49 y 50, donde un hampón amenazó con una pistola a una mujer que estaba atendiendo y le quitó dinero en efectivo, varios relojes, pulseras, aros y cadenitas.