Con video

Otro crimen más: adolescente mató a un hombre de 29 años en Ensenada

Se pelearon a palazos por cuestiones personales de vieja data. Los allegados del fallecido fueron a va vengarse y se produjeron incidentes

Una brutal y demencial pelea días atrás entre dos jóvenes en Ensenada derivó en un nuevo homicidio, ya que una de las partes falleció en las últimas horas en el hospital donde estaba internado en grave estado.

Debido a problemas de vieja data, un estudiante de 16 años se trenzó en una lucha a palazos con un hombre de 29, en la calle Alfredo Bravo del barro UOM, el pasado 27 de julio. Cuando llegó la policía, vio al mayor de los dos inconsciente, tirado en la calle, por lo que trasladaron al hospital Cestino. Allí se determinó que había sufrido un traumatismo de cráneo grave, por lo que quedó en terapia intensiva, inestable y con fractura en el área occipital. Tras agonizar, falleció hoy.

Consumado el deceso, familiares y allegados de la víctima fatal fueron esta mañana en busca de venganza, y debió intervenir la policía a los tiros.

El implicado fue capturado en el mismo momento en que sucedió todo, cuando pretendía escapar, y quedó a disposición de la UFI del Joven número 4, donde se recaratuló la causa de “tentativa de homicidio” a “homicidio”.