Tensión

Otro tiroteo en el barrio Don Fabián dejó una mujer baleada

Un enfrentamiento entre bandas antagónicas que se disputan el narcomenudeo terminó con una herida de bala

Nuevamente un tiroteo entre bandas antagónicas del barrio romerense de Don Fabián dejó como saldo una mujer baleada en diferentes partes de su cuerpo, informaron hoy fuentes judiciales.

El brutal enfrentamiento tuvo lugar en 157 y 526 y se extendió por unas cuadras, hasta llegar a 155 y 526. En ese contexto, una mujer terminó con tiros en la mano y en el hombro, aunque se encuentra fuera de peligro.

“Fue una batalla campal”, resumió un vocero, y añadió que la gresca está enmarcada en las constantes luchas de bandas que se pelean por el territorio y por la dominación del narcomenudeo.

De esa manera, entre tensiones y tensiones que no cesan, murió el pasado mes de mayo, en 157 y 526, Micaela Martínez (18), quien recibió un balazo en el pecho mientras caminaba con un grupo de amigos. Por ese hecho hay un hombre de 41 años detenido, aunque los enfrentamientos continúan.

Durante esta madrugada, además de la mujer herida, otros proyectiles impactaron en las casas de la zona, y una de ellas terminó con las ventanas destrozadas.