PALERMO

Palermo: tres jóvenes fueron atropelladas por un taxi, cuyo conductor sufría un ACV

Las tres mujeres son de nacionalidad francesa y debieron ser hospitalizadas, al igual que el conductor del vehículo.

Tres mujeres jóvenes sufrieron hoy diversas heridas que obligaron su hospitalización tras ser atropelladas por un taxi, cuyo conductor había perdido el control del vehículo al sufrir un ataque cerebro vascular en el barrio porteño de Palermo.

El accidente, según fuentes policiales, ocurrió pasado el mediodía en cercanías del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires donde cinco personas en total fueron atropelladas y tres de ellas, así como el taxista, fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Las mujeres heridas, que serían turistas de nacionalidad francesa, sufrieron politraumatismos y una de ellas tenía una fractura, añadieron las fuentes.

A pocos metros de la esquina de la avenida Santa Fe y Armenia, en el barrio de Palermo, un taxi Volkswagen Voyage embistió a cinco peatones en un accidente en el que estuvieron implicados otros dos automóviles.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14A constataron que tres mujeres resultaron heridas y hallaron al conductor del taxi tendido en el suelo, quien fue llevado de urgencia al hospital Rivadavia, donde se informó que había sufrido un ACV

El taxi tenía daños importantes en su parabrisas, mientras que otros dos autos, un Fiat Palio y un Nissan March, presentaban daños en sus laterales por lo que se presume que el taxista también los embistió.

Por el hecho interviene el área de Flagrancia Norte que dispuso actuaciones por "lesiones".