Temor en el estadio de Estudiantes

Pelea, corridas y un joven acuchillado

Una pareja fue aprehendida con un cuchillo en su poder y los acusan de haber apuñalado a un hombre en el Parque Saavedra

Un joven de 27 años fue aprehendido anoche en inmediaciones del club Estudiantes de La Plata acusado de haber apuñalado el día anterior a otro de 28 en el interior del Parque Saavedra, mientras que una mujer de 22 también fue demorada por encontrarse armada con un cuchillo, informaron fuentes policiales.

El procedimiento de detención se llevó a cabo cuando un empleado del club ubicado en 1 y 55 llamó al 911 para indicar que una pareja se encontraba discutiendo con un grupo de jóvenes. Al llegar, los agentes capturaron a la pareja y secuestraron un cuchillo con una hoja de 22 centímetros.

Ya en la comisaría Novena se comenzó a esclarecer el motivo de la fuerte y violenta discusión. Uno de los integrantes del grupo explicó que había identificado al joven de 27 años como el que había apuñalado a un amigo suyo, de 28, el jueves en el Parque Saavedra, por lo que al verlo lo siguió para increparlo por lo que había hecho.

De esta manera se inició una causa penal por “lesiones graves” en perjuicio del muchacho de 27 años y se investiga si la mujer de 22 tuvo participación en el hecho, ambos domiciliados en el Barrio Obrero de Berisso.