Al borde de una desgracia
Pelea en San Carlos terminó con disparos y un apuñalado grave
En la casa de uno de los implicados los agentes de la fuerza incautaron casi medio kilo de marihuana distribuida en 50 plantines
El sábado, una pelea entre dos hombres en San Carlos estuvo al borde de terminar en una tragedia, cuando uno de ellos apuñaló al otro en el pecho y el herido, tras ir a su casa, fue a la de su atacante y abrió fuego con un revólver. Finalmente, fue internado y operado, y se estableció que su vida corría peligro.
La gresca tuvo lugar en citado barrio, y en la misma uno de los protagonistas agarró un cuchillo y se lo clavó en el tórax al otro. Este, malherido, llegó a su domicilio, agarró un arma de fuego, fue a lo de su rival y disparó, sin causar daños.
Después sí fue trasladado a un centro médico, donde lo sometieron a una intervención quirúrgica, y por el momento se mantiene estable.
Una investigación llevada a cabo por los numerarios de la subcomisaría La Unión determinó los roles y se solicitaron órdenes de registro, que fueron avaladas. En el inmueble del apuñalado –imputado por “abuso de arma y tenencia ilegal de arma de guerra- se hallaron 50 plantines de marihuana por un peso de 471 gramos.
En tanto, la otra persona afronta cargos por “tentativa de homicidio”.