155 y 526
Pelea entre barrios antagónicos de Romero dejó otro crimen
Fue en el marco de un enfrentamiento entre los barrios antagónicos de Santa Ana y Don Fabián. Hay un herido
Un muerto, el intento de rescate de su cuerpo, al menos un herido y patrulleros rotos fue apenas una parte del infierno que se vivió anoche en Melchor Romero, en el marco de un brutal enfrentamiento entre dos barrios antagónicos que ya dejó al menos cuatro fallecidos en los últimos meses.
Nuevamente, una gresca entre vecinos de Santa Ana y Don Fabián terminó de la peor manera, cuando se pelearon cerca de las 23 en las calles 155 y 526.
Las hipótesis son las de siempre: el manejo de la comercialización de drogas, como vienen haciéndolo en el último tiempo. De acuerdo a fuentes policiales consultadas por este medio, se produjo un bestial tiroteo en el que un joven de entre 25 y 30 años recibió un disparo en la cabeza, que lo mató prácticamente en el acto. En tanto, al menos otra persona resultó con heridas, por lo que debió ser hospitalizado.
Sin embargo, uno de los momentos más calientes se dio cuando allegados al fallecido intentaron rescatar el cuerpo, por lo que se enfrentaron con los agentes policiales que ya estaban en la escena. En ese sentido, se informó que hubo algunos móviles de la fuerza con roturas, debido a la reacción hostil de los habitantes del lugar, que se mostraron ofuscados al no poder llevarse el cadáver de la víctima fatal.
En el lugar se hicieron presentes peritos de la Policía Científica y el fiscal, que en principio caratuló la causa como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.