Barrio Las Rosas

Perdieron todo en un incendio porque los Bomberos se quedaron enterrados

Los bomberos se quedaron empantanados por el mal estado de las calles, con el autobomba. Ocurrió dentro del barrio Las Rosas, en 155 bis y 516.

Una familia perdió todo en un incendio porque los Bomberos se quedaron enterrados con el autobomba en una calle de Melchor Romero. Ocurrió dentro del barrio Las Rosas, en 155 bis y 516. Ahora piden ayuda.

“La cocina estaba más al frente, y el incendio empezó en la pieza, y si llegaban los Bomberos antes de que alcance la cocina, algo se iba a salvar. No se pudo salvar nada, absolutamente nada”, explicó una familiar de la damnificada.

“Ayer vino la patrulla, lo único que llegó acá, con dos policías, pero ¿qué van a hacer? Si ni los vecinos podían hacer nada”, agregó la hermana de la víctima, quien vive con su marido, sus hijos y otra hermana: “Perdieron todo”, dijo consternada.

Juan, otro vecino del lugar comentó: “El camión de los Bomberos quiso entrar al lugar del incendio, lamentablemente no pudo entrar por la problemática que tenemos acá con las calles, la verdad que es tierra de nadie esto, es un desastre esto”.

“Pusimos un cartel para una ayuda visual porque cada vez que pasa algo, siempre quedamos a la deriva porque no se pueden ubicar, tratamos de hacer cartel ahí para poder llegar a los lugares para lo que sea, es una ayuda para todos los vecinos”, añadió.

“Es muy trágico, el camión que quedó varado por el tema de la calle quedó empantanado, tuvieron que mandar otra dotación de bomberos. Fue algo trágico, había dos garrafas a punto de estallar, muchos chicos, vecinos tratando de apagar el incendio de la desesperación. Perdieron todo”, concluyó.