PERGAMINO

Pergamino: se fugó uno de los detenidos por el crimen del ciclista

Es uno de los tres detenidos por el crimen de Fernando Daniel "Poroto" Liguori, el empleado judicial asesinado en marzo de un tiro por la espalda.

Uno de los tres detenidos por el homicidio de Fernando Daniel "Poroto" Liguori, el empleado judicial y ciclista asesinado en marzo último de un tiro por la espalda cuando escapó de un intento de robo, se fugó hoy de una comisaría de la ciudad de Pergamino tras limar unos barrotes de la celda en la que estaba alojado, informaron fuentes judiciales.

Además, junto a él, se escapó otro joven que estaba preso por el crimen de Santiago Santucho, un militar retirado asesinado a balazos en su vivienda en julio del año pasado.

Los investigadores informaron a Télam que ambos estaban alojados en la seccional tercera de Pergamino a la espera de que se abrieran cupos en el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) para que sean trasladados a una cárcel.

En ese marco, esta mañana limaron los barrotes que daban a un baño que, aparentemente, no tenía colocado los candados correspondientes, situación que aprovecharon para escapar.