Etcheverry

Perros muertos y niños maniatados en una feroz entradera

Cinco ladrones, simulando un allanamiento y uno con ropa policial, torturaron a un matrimonio y sus cinco hijos

Una familia de Etcheverry vivió una madrugada de terror al quedar a merced de cinco ladrones armados, quienes ingresaron a la propiedad tras envenenar a tres perros para después golpearlos a ellos y escapar con dinero y elementos de valor. 

Los ladrones, simulando un allanamiento policial y uno de ellos vestido como tal, ganaron el interior de una propiedad de 238 y 58 alrededor de las 3, cuando las víctimas descansaban. Asesinaron a los animales y patearon una puerta, entrando a la vez a los tiros. Maniataron en cuestión de segundos a la pareja que allí reside y a sus cuatro hijos de entre 7 y 14 años, para después recorrer las instalaciones. 

Se adueñaron de $50.000 que tenían para pagar los alquileres y la luz pero, no conformes, pedían dólares y droga. Para obtener todo eso, les pegaron a los allí presentes con caños de la pileta, en la espalda y la cabeza. Uno culminó con una herida que requirió ocho puntos de sutura en su cuero cabelludo. 

Finalmente huyeron en la camioneta Amarok de los damnificados, en donde cargaron televisores, ropa, parlantes, calzado y hasta documentación. Por el momento, nada se sabe de ellos.