La Plata

Persecución de Barrio Norte a Los Hornos termina a los tiros

El malviviente circulaba en una moto robada. Tras quedar acorralado, intentó escapar a pie y esconderse en unos pastizales.

Un sujeto de 22 años, que circulaba en una moto robada en Melchor Romero, fue detenido por personal policial después de una persecución que se inició en Barrio Norte y culminó en Los Hornos. Allí el imputado pretendió esconderse en unos pastizales y opuso una importante resistencia, informaron fuentes policiales.

Durante la huida, el delincuente disparó varias veces hacia los uniformados y afortunadamente no hubo que lamentar heridos. De acuerdo al parte policial, los hechos comenzaron en 25 entre 32 y 33, donde personal de Motorizada divisó el paso sospechoso de una moto Honda Wave.

Al intentar interceptarla, su conductor escapó a toda velocidad, por lo que se inició una persecución donde se sumaron efectivos de la comisaría Cuarta y demás seccionales. Al llegar a 72 y 148, el sujeto disparó en varias ocasiones hacia el personal policial y en un momento perdió el control del rodado y cayó al suelo.

Intentó escapar a pie y esconderse en unos pastizales cercanos, pero finalmente fue atrapado. Averiguaciones posteriores determinaron que la moto que era conducida por el imputado había sido robada en noviembre del año pasado en la localidad de Melchor Romero.

Por último, según indicaron fuentes oficiales, el individuo quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción nº 5 de La Plata, que impartió las correspondientes actuaciones.