PIDEN COLABORACIÓN

Piden colaboración para identificar al asesino del playero de Rosario y ofrecen una recompensa millonaria

La identidad de las personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundió una imagen del hombre que asesinó de tres disparos a Bruno Nicolás Bussanich, el playero de 25 años que fue ejecutado el sábado a la noche una estación de servicio de Mendoza al 7600 y solicita colaboración a la población para identificarlo.

Según informó Rosario 3, la provincia de Santa Fe además ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación con el homicidio del joven, ocurrido el sábado 9 de marzo cerca de la medianoche en la zona oeste de la ciudad.

“La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación”, señala el escrito que se difundió y quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911, al +54-3413-627417 (contacto de Fiscalía Rosario), vía mail a [email protected], contactarse en las redes sociales de Fiscalía o presentarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

El parte policial detalla que una persona ingresó a la estación servicio en la que trabajaba Bruno el pasado sábado antes de la medianoche con un arma de fuego, le disparó tres veces y el joven murió poco después, mientras que en el lugar, los asesinos dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.

El crimen de Bruno fue en medio de la ola de violencia que azota a la ciudad desde hace algunos días y se recrudeció con los asesinatos de dos taxistas y el ataque a balazos a un colectivero, quien falleció el domingo.