Villa Ponsati

Por atemorizar a todo un barrio a los tiros, cayó "Lali, la Pistolera"

Tiene 30 años y fue novia de un narco asesinado en El Palihe. En su casa secuestraron armas y drogas

Una mujer de 30 años conocida como "Lali la Pistolera" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati donde se les secuestró armas de fuego y droga, informaron fuentes policiales.

El operativo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 98 entre 1 y 2 y los investigadores señalaron que "esta mujer fue la novia del narco Mauro Nuñez, asesinado a tiros hace dos años en El Palihue y sería la última en caer de ese clan".

La pesquisa se inició de oficio hace 15 días, cuando en la zona ingresaron varios llamados al 911 acusando a una mujer de realizar múltiples disparos.

Cuando llegó la policía, los vecinos dijeron que "era una mujer apodada Lali", que estaba drogada en su casa y que escucharon "varias detonaciones de armas de fuego".

Ante esta situación, y ante la reticencia de los vecinos a denunciarla por temor a represalias ya que son amenazados, se iniciaron actuaciones por oficio por "Abuso de armas".

A instancias de la justicia se autorizó un registro de su inmueble, donde además de detener a la implicada, se le secuestró una escopeta, un revólver calibre 32, 70 envoltorios de cocaína fraccionada, una balanza de precisión y varios celulares, entre otros elementos de interés.

Además se determinó que "Lali la Pistolera" tiene numerosos ingresos a dependencias policiales por "tenencia ilegal de arma de fuego, encubrimiento agravado y tenencia de estupefacientes", entre otras causas vigentes.