VIDEO

Por segundos, se salvaron de sufrir una entradera

Un hombre y una mujer se apresuraron a ingresar a su domicilio cuando advirtieron la amenaza de un motochorro.

Un hombre y una mujer forcejearon con un motochorro mientras sostenían la reja de entrada a su casa en El Palomar, municipio de Morón. Habían llegado en su auto y se disponían a ingresar a su vivienda cuando una rápida reacción los salvó de la inseguridad.

Una pareja vivió momentos de máxima tensión cuando el sábado por la tarde se enfrentaron a la inseguridad cara a cara. A las 3 pm un hombre se bajó de su auto junto a una mujer, que conducía. Se disponían a entrar a su domicilio cuando vió que dos sujetos se acercaban sobre una moto. Al ver que uno de los dos se bajó con velocidad y se dirigió hacia ellos, la pareja se apresuró y se metió dentro de su casa.

Ambos se aferraron con fuerza a la reja de entrada, mientras el motochorro les apuntaba con un arma de fuego y tiraba de la entrada. Superado por los habitantes de la casa, el criminal desistió y huyó en moto con su compañero.

Los vecinos de El Palomar realizaron una movilización durante el fin de semana. El crimen golpea duro en esta zona, días atrás otra persona vivió un hecho similar a los narrados, solo que en aquella oportunidad los ladrones concretaron el ilícito.