Allanamientos

Por un robo en San Carlos, encontraron un proyectil militar

Un joven de 24 años, acusado de un atraco en 43 y 146, fue identificado en la causa ya que en su casa había un arma de fabricación militar

En el marco de dos allanamientos, agentes de la fuerza incautaron en las últimas horas diferentes armamentos en nuestra ciudad, entre ellos un proyectil de 75 mm de fabricación militar, informaron fuentes oficiales. 

La investigación se inició el 13 de julio luego de que un hombre fuera asaltado en 43 y 146 por tres ladrones, que llegaron en un auto y le sacaron dinero y otras pertenencias. Con la denuncia radicada, los detectives de la DDI comenzaron una pesquisa y llegaron hasta los sospechosos. Así, pidieron allanar sus viviendas y de esta manera se dirigieron ayer hasta los inmuebles de los malvivientes. En total, se secuestró un revólver .32, 68 municiones. 22, 16 calibre 32 y el mencionado proyectil. 

Mientras uno de los maleantes sigue prófugo ya que no estaba en su hogar, el otro, de 24 años, fue identificado bajo el delito de “robo y tenencia de explosivos”.