PILAR

Posible Venganza: Mataron a un motociclista a balazos en Pilar

La víctima de 40 años fue asesinado a balazos por tres personas que se desplazaban detrás suyo a bordo de un auto. Tampoco descartan un intento de robo.

Un hombre 40 años que iba en su moto fue asesinado a balazos por tres personas que se desplazaban detrás suyo a bordo de un auto, en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar, informaron este martes fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Adrián Alcides Equez, quien fue atacada ayer cerca de las 19.30 cuando iba en su moto Yamaha por la calle Santa Eulalia al 1600, entre Bartolomé Cattaneo y Anasgasti, en la zona norte del conurbano bonaerense,

Cuando la policía llegó al lugar alertada por vecinos encontró el cuerpo de Equez baleado en la calle, por lo que comenzó a trabajar en la zona en busca de testigos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los pesquisas determinaron que el hombre fue seguido varias cuadras y atacado a tiros desde un auto tipo Fiat Siena de color azul, con tres personas en su interior.

Eguez murió en el acto y su cadáver fue encontrado por los integrantes del Comando Patrullas (C.P.) de Pilar.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría de Manuel Alberti -4ta. de Pilar-, cuyos efectivos realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del asesinato y determinar si se trató de una venganza o de un intento de robo.

La causa por “Homicidio” está a cargo del fiscal Germán Camafreitas, de turno en la Unidad Funcional N 4 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

El episodio ocurrió cerca del lugar donde un mes atrás había sido asesinada a puñaladas una mujer de 43 años cuando esperaba a su marido adentro de un auto.

Aquel hecho ocurrió en la calle Caamaño al 1500 de Villa Rosa cuando la víctima, identificada como Edelmira Vidaurre y su marido llegaron a la casa de un sobrino del hombre para buscar una herramienta y, según declaró su pareja, la mujer quedó sola en el asiento del acompañante

Según las fuentes y siempre en base a lo que contó el marido de la víctima, el hombre caminó los 80 metros que separan la calle de la vivienda de su sobrino y cuando hablaba con él para pedirle un metro, ambos escucharon un grito de su mujer.

Los dos hombres corrieron hasta la calle y encontraron a Vidaurre ensangrentada y tirada al lado del vehículo, pero aún con vida.

La mujer presentaba varias puñaladas en la región del tórax y fue trasladada a un centro médico pero, ante las gravedad de las heridas, falleció en el camino, indicaron las fuentes. Se cree que fue un intento de robo, aunque no hubo detenidos.