NEUQUÉN

Prefectura realizó un allanamiento en una causa vinculada al narcotráfico

Durante el operativo se incautó cocaína y marihuana y cuatro personas quedaron sujetos a la causa.

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó cocaína y marihuana, en un allanamiento realizado en San Martín de los Andes (Neuquén) en el marco de una causa vinculada a la venta de drogas.

El operativo ocurrió en el marco de una investigación llevada adelante por la Fiscalía Federal con asiento en la ciudad de Zapala, realizada por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura San Martín de los Andes, que demandó cuatro meses.

Durante la requisa, se observó que dos menores de edad que se encontraban en el lugar intentaban disimular dos bultos entre su ropa interior, por lo que se dio intervención al área de Acción Social Municipal, quienes mantuvieron entrevistas con los mismos y su madre para que colaborasen con el procedimiento.

Como resultado, se secuestraron dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, una camioneta, 17 celulares, otros artículos informáticos, municiones y material de interés para la causa, cuyo valor total asciende a más de 2.250.000 pesos.

Cuatro involucrados quedaron sujetos a la causa, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores.