CHOCÓ A UNA NENA

Punta Lara: Conductor con 2.44 de alcohol en sangre causó un accidente atropellando a una nena y quiso escapar

El hombre intentó huir tras el impacto, pero fue capturado por la policía.

Un conductor en estado de ebriedad causó un accidente en Punta Lara, dejando como saldo a una niña de 10 años internada con graves heridas.

El hecho ocurrió este sábado, cuando José Báez, de 44 años, conducía un Renault Sedan azul realizando maniobras peligrosas. Testigos alertaron que el hombre manejaba de manera temeraria antes de chocar.

Al momento de su detención, intentó escapar, pero fue interceptado en la intersección de Almirante Brown y 144 por efectivos policiales.

Las pruebas de alcoholemia arrojaron que Báez tenía 2.44 gramos de alcohol por litro de sangre y transportaba tres botellas de whisky en su vehículo. Además, se mostró agresivo con los agentes al ser reducido.

Tras su captura, fue trasladado a la Comisaría Segunda, y la causa quedó en manos de la Fiscalía 10 de Delitos Culposos de La Plata, donde el alto nivel de alcohol en sangre será un agravante en la investigación.

La menor herida fue derivada al Hospital Cestino con fractura de fémur, un traumatismo de tórax y hematomas en la cabeza, y permanece bajo observación médica.