CONMOCIÓN

Punta Lara: le dio un machetazo en la cabeza a su vecino

Una discusión barrial terminó de la peor manera, ya que uno de los involucrados atacó sin ningún tipo de piedad a otro hombre.

Un hombre de 37 años terminó con un machetazo en la cabeza luego de una pelea con un vecino, el cual lo atacó salvajemente después de haber mantenido una discusión. La Policía acudió al lugar tras un llamado al 911 y el agresor quedó detenido.

El violento incidente se registró alrededor de las 9 de la mañana del sábado, cuando por causas a establecerse se inició una discusión entre dos vecinos en la zona de avenida Almirante Brown y calle 22, de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada.

La pelea fue subiendo de tono hasta que pasaron de las palabras a la agresión física y rápidamente se trenzaron en una pelea de golpes de puño. Sin embargo, lejos de finalizar allí la situación, uno de los individuos fue más allá y buscó un machete que tenía en su propiedad para buscar revancha.

El implicado, inesperadamente, atacó en la cabeza a su oponente con el arma, causándole un corte sangrante en el cuero cabelludo. No obstante, para ese momento la Policía ya había sido informada de lo sucedido mediante un llamado al 911. Se encontraba entonces en las inmediaciones.

Fue así como minutos después los uniformados detuvieron al agresor y lo trasladaron hasta la sede de la comisaría Segunda de Ensenada, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, donde quedó a disposición de la Justicia.

Además, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que inició una carátula por “lesiones”.

En cuanto al damnificado, el mismo recibió la correspondiente atención médica, donde los profesionales de la salud constataron que había sufrido un corte en el cuero cabelludo, a la altura del parietal izquierdo.

Afortunadamente, tras revisarlo pudieron corroborar que sus heridas no suponían un riesgo para su integridad física.

Por último, se incautó el arma blanca utilizada, la cual será sometida a los peritajes de rigor. Resta establecer cuáles fueron las causas que desataron el conflicto vecinal, que no terminó en tragedia de pura casualidad.

Si bien el hecho todavía está en etapa de investigación, todo apunta a que se trató de un problema de vieja data.