VIDEO

Quisieron robar caballos que estaban al resguardo del municipio de Berisso

El caso fue caratulado como "Tentativa de robo agravado en poblado y en banda con la participación de un menor, resistencia y atentado a la Autoridad".

Personal policial divisó un automóvil con dos ocupantes, en el interior los cuales imposibilitaban el paso de transeúntes de sexo femenino con caballos. El predio "La Remonta" dio aviso al COM y a la policía.

Desde la Centro de Monitoreo, pudieron observar que estos individuos, habían cortado el cercado perimetral con fines ilícitos en donde se encontraban los caballos a resguardo del predio municipal de Berisso, en la calle 31 e/ 173 y 174.

En consecuencia se montó un operativo cerrojo y se procedió a la aprehensión de los masculinos y la incautación del rodado.

Testigos de la zona aseguraron haber visto a personas de sexo femenino en complicidad con los delincuentes por lo que se realizó una búsqueda exhaustiva y se dio con el paradero de las mismas en la calle 11 y 146 de nuestra ciudad. Una de las femeninas, comienzo a insultar y querer golpear al personal policial.

Consecuentemente se procedió a la detención por el delito de resistencia a la autoridad y se traslado a la seccional.

En el procedimiento se incautó; un automóvil marca Focus color gris, tres rollos de Boyeros, una tenaza, dos cuchillos, cinco tensores, pinzas de pelacables de marca Bulit, una llave y un alambre.

Los maleantes quedaron a disposición de las UFIJ N°15 y UFIJ N°2. El caso fue caratulado cómo "Tentativa de Robo agravado en poblado y en banda con la participación de un menor, Resistencia y atentado a la Autoridad."