LANÚS

Quiso recuperar una moto robada y lo asesinaron de una puñalada en la cabeza

Flavio Coloma tenía 21 años y lo mataron este fin de semana cuando quiso recuperar la moto que le habían robado a uno de sus amigos en Lanús.

Flavio Coloma tenía 21 años y lo mataron este fin de semana cuando quiso recuperar la moto que le habían robado a uno de sus amigos en Lanús. Los asesinos le clavaron una faca en la cabeza.

El salvaje crimen ocurrió el domingo cuando la víctima, junto con otros dos jóvenes, fue hasta el cruce de Bolaños y Pergamino en Villa Sapito a increpar a los supuestos ladrones que unas horas antes les habían quitado el vehículo.

En medio de la discusión por la moto uno de los acusados sacó un arma blanca tipo faca de entre sus ropas e hirió a Coloma en la cabeza. Después, escaparon corriendo del lugar mientras la víctima era trasladada de urgencia al Hospital Vecinal Narciso López, donde murió horas más tarde por la gravedad de la herida.

“Era un chico trabajador, miembro de una familia trabajadora”, dijeron vecinos de Coloma. En el mismo sentido se expresó su abogado, Ariel Alpern, y precisó: “Le robaron la moto a un amigo de él y Flavio lo acompañó con otro joven más al damnificado, para que se la devolvieran, porque los habían identificado a los ladrones, y la moto era la herramienta de trabajo de la víctima del robo". Ahora, el joven está muerto y los que lo conocían están destrozados por el dolor.

La causa fue caratulada como "homicidio" y quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, que ahora intentan ubicar el paradero de los agresores que se dieron a la fuga.