Melchor Romero

Quiso robar, se le quedó atrapada la mano y debió ser trasladado al hospital

Ocurrió en el interior de una gomería cerrada, donde las autoridades encontraron al delincuente con un intenso dolor. Quedó internado con custodia policial

En la madrugada de este lunes, un insólito hecho se registró en la localidad de Melchor Romero, precisamente en calle 44 entre 165 y 166, cuando un delincuente intentó robar una rueda en una gomería y sufrió un doloroso incidente que lo obligó a pedir ayuda.

Policías acudieron a un llamado del 911 que solicitaba su inmediata presencia en la ubicación mencionada, donde al arribar escucharon gritos de auxilio de un sujeto desde el interior de una gomería cerrada. Cuando se acercaron, se toparon con un hombre de 23 años quien habría intentado sustraer una rueda de camioneta, la cual se cayó aplastando y atrapando su mano derecha entre el neumático y el chasis.

Cuando los bomberos pudieron liberarlo, el implicado debió ser trasladado a una clínica en la cual quedó internado y fuera de peligro, pero con custodia policial. En ese sentido, cuando sea dado de alta, se lo aprehenderá por "tentativa de hurto", según dispuso la UFI n° 15.