Anoche

Ráfaga de tiros en una casa de Ponsati dejó una mujer herida

Le disparó su hermana y el marido de esta, tras una discusión familiar. Los implicados fueron capturados

Una mujer fue baleada en dos ocasiones por su hermana y el marido de esta en Villa Ponsati, tras un violento altercado familiar.

El hecho ocurrió en una vivienda de 99 y 121, donde la dueña de la casa tuvo que ser asistida por cuerpo médico tras recibir un tiro en la pierna y otro en su mano.

Todo ocurrió en el marco de que la víctima aloja al hijo de los atacantes y anoche encontró a su sobrino consumiendo drogas, por lo que lo disciplinó.

El menor, disconforme con el reto, le contó lo sucedido a sus progenitores, que intentaron buscar revancha de forma violenta. Así, su padre, conocido como "El Pepo", ingresó a la fuerza al domicilio y al grito de "con mi familia no" efectuó dos disparos, del cual uno penetró en la mano de la damnificada.

Luego su esposa tomó el arma de fuego y le disparó cuatro veces más, haciendo impacto uno de ellos en su pierna.

La herida debió ser intervenida quirúrgicamente en un centro de salud, mientras que la policía salió en busca de los agresores.

Finalmente pudieron detener al "Pepo" en su finca de 4 y 609, mientras que a la otra implicada la atraparon cuando circulaba en una moto junto a sus dos hijos por 122 y 600.