Cuatro prófugos

Raid delictivo, persecución y vuelco en Tolosa

Una banda de delincuentes protagonizó una serie de robos en nuestra ciudad. Al verse rodeados, forzaron puertas para entrar a casas del barrio

La inseguridad continúa rigiendo en las calles de nuestra ciudad y esta mañana una banda de delincuentes protagonizó un raid delictivo que culminó en una persecución y vuelco, de acuerdo a lo aportado por fuentes policiales. 

Los hampones venían de una seguidilla de ilícitos y los agentes de la fuerza comenzaron a buscarlos, sabiendo que iban en una camioneta robada. La misma fue divisada en el Barrio Norte platense y se le dio la voz de alto. Lejos de obedecerla, quien conducía aceleró todavía más con el fin de huir. 

La espectacular persecución finalizó en 527 entre 120 y 121, cuando quien lideraba el vehículo perdió el control, volcó y culminó en una zanja. De inmediato, sus cinco tripulantes salieron a las corridas y si bien uno logró ser capturado, los otros no. De hecho, manotearon diferentes puertas de casas del barrio para ganar el interior y refugiarse, sin poder concretarlo. 

Finalmente se perdieron de vista en un asentamiento de la calle 527 y hasta el momento nada se sabe de ellos.