Inseguridad

Raid delictivo, tiros y una mujer desmayada en City Bell

Dos motochorros asaltaron un kiosco y fueron perseguidos por la policía, a la vez que en la casa de un agente retirado se vivieron momentos de tensión

Raid delictivo, tiros y una mujer desmayada fue el saldo de otro brutal caso de inseguridad en las calles de nuestra ciudad. 

Fuentes policiales indicaron que este mediodía, dos motochorros ingresaron a un kiosco de 462 entre diagonal 4 y 14 de City Bell. Armados, amenazaron a los presentes y escaparon con dinero y otros elementos. 

Tras la fuga, las víctimas llamaron al 911 y agentes de la fuerza fueron en búsqueda de los implicados. Vieron a uno de ellos, arriba del ciclomotor, en 31 y 477, por lo que se generó una persecución que culminó con la captura del maleante en 28 y 467. El ciclomotor, abandonado, fue hallado en 30 y 477. 

Mientras se buscaba al cómplice, un hampón intentó cometer una entradera en una vivienda de 29 entre 479 y 480, donde reside un policía retirado, quien se defendió a los tiros. Producto de la tensión, la mujer del exnumerario se desmayó y el malviviente escapó con rumbo desconocido.