Gorina

Rayó autos con la grúa, huyó y amenazó de muerte a la policía

Cuando quisieron identificarlo, se tornó violento y comenzó a agredir a la policía y a los propietarios de los vehículos con un hierro

Un nuevo episodio de violencia tuvo lugar en la localidad de Gorina cuando lo que parecía un trabajo más de remolque terminó como tarea mal hecha por daños a terceros y amenazas a las autoridades con un objeto contundente.

El hecho sucedió ayer en calle 485 entre 135 y 136, donde el conductor de una grúa marca Iveco se presentó para asistir a un auto de alta gama que había sufrido un desperfecto mecánico. Sin embargo, por razones que aún se intentan establecer, mientras lo trasladaba rayó otros vehículos que se hallaban estacionados sin ocupantes. Luego, se dio a la fuga.

Los dueños de una camioneta marca Renault modelo Master y de una Kangoo que resultaron dañadas realizaron la denuncia al 911, por lo que personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) inició la búsqueda del responsable.

El mismo fue ubicado en la intersección de 138 y 483. Cuando quisieron identificarlo, este se tornó violento y comenzó a agredir a la policía y a los propietarios de los vehículos con un hierro, manifestando que los iba a matar.

Finalmente, fue detenido y trasladado a la subcomisaría de Gorina.