ARTURO SEGUÍ Y GORINA

Reportan tiroteos con heridos en Arturo Seguí y Gorina

Uno de los sucesos se materializó en la plaza ubicada en 149 y 414 de Arturo Seguí donde, al parecer, se trenzaron en una bestial pelea dos grupos antagónicos.

Los vecinos de Arturo Seguí, por un lado, y de Gorina, por otro, denunciaron ante este multimedio una serie de tiroteos vinculados tanto a la venta de droga como a una posible fuga de una cárcel, esto último desmentido por los voceros del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Uno de los sucesos se materializó en la plaza ubicada en 149 y 414 de Arturo Seguí donde, al parecer, se trenzaron en una bestial pelea dos grupos antagónicos por motivos relacionados a la venta de estupefacientes, más precisamente paco, de acuerdo a un portavoz.

Lo cierto es que la gresca subió de nivel hasta que se “originó un tiroteo”, donde en palabras de los lugareños “volaron muchas balas” y se vivieron momentos de extremo terror.

Uno de esos proyectiles habría impactado en la mano de un joven que participaba de la trifulca, aunque por temor a hacerse atender en el hospital San Roque de Gonnet y tener que dar explicaciones, prefirió no hacer nada por el momento. Sin embargo, poco después habría recibido asistencia médica en Villa Elisa ya que lesión recibida así lo ameritaba.

Pese al incidente, las autoridades policiales no pudieron identificar ni, por supuesto, detener a los autores, quienes hasta el cierre de esta edición se mantenían prófugos.

En tanto, un residente de Gorina afirmó que un recluso de la Unidad Penal numero 12 que allí está instalada se habría fugado tras recibir ayuda externa. “Durante la huida, el reo y sus cómplices se tirotearon con los agentes de la entrada de la cárcel, que es una guardia armada”, confirmó.

Calificadas fuentes del SPB desmintieron rotundamente que haya ocurrido algo de eso, y aseveraron que “no se escapó nadie y menos se originó un tiroteo”.