Tensión

Rescataron a las tres perras supuestamante violadas por un hombre en Los Hornos

Los vecinos del área se acercaron durante tres días consecutivos a la casa del sujeto y lograron que les saquen a los animales

Finalmente, tras el accionar de los vecinos de un sector de Los Hornos la Justicia platense rescató a las perras que tenía un hombre con problemas psiquiátricos, y a las que supuestamente abusaba sexualmente.

Durante los últimos tres días, los frentistas se acercaron a la casa del individuo, ubicada en 66 y 157, para exigir que deje de maltratarlas, ya que escuchaban noche tras noche los llantos de los animales. Incluso denunciaron penalmente el hecho, aunque en primer término un veterinario que revisó a los canes advirtió que todo estaba “en orden” y que no había signos de maltrato alguno.

“El hombre tienen problemas mentales y, además, es alcohólico”, dijo un vocero de la fuerza, a la vez que los lugareños aseveraron que “cuenta con antecedentes penales”.

Lo cierto es que esta mañana la última de las tres perras fue puesta a resguardo tras ser revisada por especialistas -las dos restantes habían sido rescatadas ayer- y ahora se evalúa imputar al implicado.