VIDEO

Roba ruedas atacan de nuevo: esta vez en Los Hornos

El hecho ocurrió específicamente en la calle 139, entre 64 y 65, cuando los individuos se acercaron a una camioneta estacionada.

En un nuevo episodio de ataques perpetrados por los conocidos roba ruedas, dos delincuentes llevaron a cabo un audaz robo en la madrugada de este jueves en la localidad de Los Hornos. El hecho ocurrió específicamente en la calle 139, entre 64 y 65, cuando los individuos se acercaron a una camioneta estacionada.

De acuerdo con lo visto por las cámaras de seguridad vecinal, uno de los delincuentes hacia "campaña" mientras el otro se dedicaba a despojar al vehículo de sus neumáticos. Los sujetos, que vestían de negro para dificultar su identificación, lograron llevar a cabo su cometido en tan solo 40 segundos.

Los vecinos de Los Hornos han manifestado su creciente preocupación ante estos reiterados hechos. Este modus operandi consiste en la sustracción rápida y sigilosa de las ruedas de los automóviles, dejando a sus propietarios con pérdidas significativas y graves inconvenientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identificación o detención de los responsables de este último robo en Los Hornos.