de película
Robaban motos en Barrio Norte, despidieron a "pibe chorro" a los tiros y terminaron presos
Una situación de película se vivió hoy, cuando tres ladrones de motocicletas fueron a despedir a un “compañero” de trabajo a los tiros en pleno velatorio. Cuando la policía los vio, trataron de huir en motos robadas y terminaron presos.
Todo empezó con un llamado al 911, que alertaba que había varios sujetos con armas de fuego y en 2 motos, que acababan de robar otras dos motos más: una de ellas en la esquina de 44 y 10 (una Bajaj Dominar 250, color roja) y la otra de la arteria de 9 y 41 (una Honda Twister 250, color blanco).
Luego de ser avistados por personal policial de EPDS Ensenada en 122 y 35, lugar en el que se realizaba el velorio de Uriel Monzón Rodríguez, amigo de ellos, los motochorros comenzaron a tirar tiros al aire a modo de “homenaje” al fallecido. Cuando se dan cuenta que las policía ya los vio, intentan huir del lugar cruzando la avenida 122, pero al llegar a la altura de 126 los delincuentes pierden el control de los vehículos y son detenidos por la motorizada de Ensenada y móviles del CP.
Uno de motochorros, Pablo Hualpa Rodriguez, terminó con una herida cortante en el pie derecho y fractura de tibia, mientras que el otro, Nicolas Ponce, sólo tuvo algunas escoriaciones. Otro de los sospechosos, identificado luego como Vera Alexander, quiso continuar la fuga a bordo de la Bajaj Dominar roja, pero fue alcanzado y aprehendido en calles 6 y 528 de Tolosa. No pudieron hallar armas pero terminaron tres delincuentes presos.