Inseguridad

Roban consultorios médicos en Villa Elisa

El delincuente, que también intentó asaltar una verdulería, se dio a la fuga y se mantiene prófugo

Los robos y escruches continúan en la localidad de Villa Elisa, al igual que el resto de la zona Norte de la región, lo que colmó la paciencia de vecinos y comerciantes del lugar.

En esta última oportunidad, ahora un solitario delincuente entró por la fuerza a unos consultorios médicos emplazados en inmediaciones de Arana y calle 9. Tras ganar el interior, se apoderó de diferentes objetos de valor para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del vecindario, donde puede verse al implicado (que vestía ropas negras y un buzo con capucha) acercarse hasta el lugar y primero observar si no había nadie alrededor.

Como eran más de las 4 de la madrugada, las calles estaban vacías y el maleante pudo actuar con total impunidad. Se dirigió con un lento trote hasta la entrada y, en cuestión de segundos, trepó el portón y accedió al interior. Minutos más tarde escapó de la escena.

Ese no fue el único lugar que el hampón intentó asaltar, ya que antes quiso ingresar a una verdulería. Al no poder hacerlo, se decidió atacar el edificio contiguo, donde se encontraban los consultorios.