Con video

Robaron dos costosas bicicletas de una casa de City Bell

Actuaron tres ladrones, que se apoderaron de los rodados tras cortar una gruesa cadena. Las víctimas estaban descansando

Nuevamente una familia de City Bell sufrió en carne propia un robo en su casa durante la madrugada de este domingo, cuando delincuentes se las ingeniaron para ganar el interior y apoderarse de dos costosas bicicletas que las víctimas utilizaban para entrenar, de acuerdo a lo relatado por los propios damnificados a la RED92.

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad, tuvo lugar a las 2.18, cuando tres ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en 480 y 24, frente al arroyo Rodríguez, cuando la dueña del lugar dormía junto a su pareja. En cuestión de minutos se alzaron con los rodados, dándose posteriormente a la fuga y permaneciendo todavía en la clandestinidad.

La propietaria le detalló a este multimedio que “a las 5 de la mañana ladrada el perro y salí a ver. Estaba la tranquera abierta y cuando voy a cerrarla vi que también estaba abierta la puerta del quincho y faltaban las bicis”.

Añadió que “en las cámaras de seguridad se ve a tres jóvenes con algo negro en la mano, seguramente un cortafierro” con el que cortaron “la gruesa cadena que ataban las bicis a un poste”.

Lejos de tratarse de un hecho aislado, refirió que “una amiga, que vive en 482 y 23, me dijo que ella también escuchó ruidos en su portón y las cámaras registraron un grupo de cinco chicos dando vueltas por la zona”.

Por último, el hermano de la víctima contó que “son chicos del barrio, que andan dando vueltas a esa hora buscando objetivos. Si la policía estuviera dando vueltas a esa hora tendría que identificarlos y así, por lo menos, los frenás un poco”.