Inseguridad

Robaron el salón de fiestas de la exesposa de Burlando

Fue en Centenario y 461. Actuaron al menos dos sujetos, que se llevaron diversos objetos electrónicos. Al momento no hay detenidos

Durante el mediodía de ayer al menos dos delincuentes saquearon el salón de fiestas La Horqueta Emporio, el cual es propiedad de la exesposa del reconocido abogado, Fernando Burlando. Los maleantes se llevaron diversos objetos electrónicos y al momento su paradero es desconocido.

El hecho sucedió en la zona de camino Centenario y 461, donde se ubica el local, y los maleantes ganaron el interior tras forzar una de las entradas. Rápidamente se apoderaron de todo lo que encontraban, entre lo que robaron tres televisores Smart, una notebook y una Tablet.

Los sujetos siguieron actuando con total impunidad y también sustrajeron otros elementos de valor, los cuales aún restan establecer, ya que las víctimas deben revisar el inventario para poder determinar fehacientemente cuáles fueron todos los objetos robados.

No obstante, algo debe haber puesto en fuga a los hampones, ya que cuando la propietaria llegó al lugar notó que había equipos de música preparados en la puerta listos para ser cargados en algún vehículo. De todos modos, los maleantes decidieron dejarlos abandonados para poder escapar de la escena.

La damnificada también percibió que el interior estaba todo revuelto y que habían producido algunos destrozos. Si bien se comunicó de inmediato al 911, no hay todavía pistas sobre el paradero o la identidad de los autores del hecho, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad será clave para poder esclarecer lo sucedido.

Además, restan realizarse las pericias correspondientes en el lugar con el objetivo de recabar mayores pistas. Cabe mencionar que el vecindario se vio convulsionado debido a la gran presencia policial que estuvo involucrada, donde actuaron efectivos de la DDI local y de la Jefatura Departamental.