Con video
Robaron en un club de barrio Aeropuerto: $200.000 en pérdidas
Además, en el lugar asisten a más de 200 personas, a quienes alimentan. Fuerte indignación desde la institución
Entre $150.000 y $200.000 en materiales fue el botín del que se adueñaron los delincuentes que saquearon un club barrial de nuestra ciudad, en el que además se alimentaba a más de 200 personas ya que ahí funciona un comedor, informaron hoy las partes involucradas.
Si bien el incidente tuvo lugar el martes, recién se dio a conocer en las últimas horas, cuando las autoridades del Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (CRIBA) contaron que los ladrones ingresaron al predio de las calles 2 y 611 e hicieron destrozos.
“No le robaron solo a CRIBA, a los dirigentes, a los jugadores. Le robaron a la primera familia que vino a la Olla popular Cribense el 13 de abril, y a la última que vino el 16 de agosto, y a todas las que están entre medio de éstas”, señalaron desde la institución, y añadieron: “Le robaron a cada pibe del barrio y alrededores, quienes sueñan con volver a correr por las canchitas con una sonrisa, al aire libre, en paz. Le robaron a los vecinos, que crecieron en el club y lo disfrutan. Nos robaron a todos los que trabajamos para que el club cumpla su función social y a los que soñamos con verlo cada día más lindo. Si te ofrecen un termotanque a buen precio ,un reflector, pen´sa que puede ser el que le quitaron a cientos de chicos”.
Justamente los hampones se llevaron esos elementos, además de una bomba de agua, y por el momento nada se sabe de ellos.