Inseguridad

Robaron en un kiosco ubicado frente a la República de los Niños

El malviviente ingresó armado al local emplazado en el Camino General Belgrano entre 500 y 501 y amenazó a la empleada

Un delincuente cometió anoche un robo en un kiosco de Gonnet, de donde escapó con el dinero de la caja y hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, informaron fuentes oficiales.

El malviviente ingresó alrededor de las 21 al local emplazado en el Camino General Belgrano entre 500 y 501, justo enfrente de la República de los Niños, amenazó a la empleada y le exigió la entrega de los billetes de la registradora. Lejos de resistirse, ella obedeció las órdenes y así le dio todo lo que tenía.

Con el botín asegurado, el caco se dio a la fuga, al parecer solo y a pie, y la víctima se comunicó con el 911. Minutos después se hizo presente un patrullero, pero lejos de cumplir con su función, “apenas se dedicó a dar una vuelta por las inmediaciones, para después retirarse”, aseveró un vecino del área.

La damnificada relató que se trató del segundo atraco en apenas dos meses, y en ninguna de las ocasiones se logró dar con el autor.

“Necesitamos más seguridad, más patrulleros, más tranquilidad”, comentó un frentista, ofuscado por el nuevo atraco, y añadió: “Así no se puede vivir y ya no sabemos qué más hacer. Estamos a merced de estos delincuentes”.