11 y 493

Robaron en una casa de Gonnet y los capturaron con el botín en su poder

Actuó un hombre de 21 años y una mujer de 26. Ingresaron a una vivienda sin gente dentro y se apoderaron de diferentes elementos

Una pareja aprehendida esta madrugada cuando escapaba en un auto con algunos de los objetos sustraídos de una vivienda de Gonnet, informaron fuentes policiales.

El ilícito había sido advertido por vecinos que escucharon la rotura de cristales de una casa de 11 y 493 que estaba vacía y llamaron al 911. Así, agentes de la fuerza se hicieron presentes y confirmaron la rotura de la puerta de ingreso y una ventana, como así también cierto desorden en el interior del domicilio.

Se realizó un operativo cerrojo que dio resultado positivo al interceptar el rodado de los ladrones, un Fiat Palio, en 497 entre 6 y 7. Dentro iba una mujer de 26 años y un hombre de 21, quienes quedaron imputados por los delitos de “robo”.

Del interior del vehículo se incautaron algunos de los elementos sustraídos, como una caña de pescar, celulares y electrodomésticos, mientras que también se halló una linterna, una insignia de seguridad privada, un cargador 9mm, otro calibre 22 y una corredera de una pistola calibre 22 sin marca ni numeración.