GORINA

Robaron por tercera vez una escuela en apenas 20 días

Los malhechores se llevaron todo lo que se encontraron.

Las instituciones educativas de nuestra ciudad se convirtieron en uno de los blancos predilectos de los delincuentes para cometer actos vandálicos. En las últimas horas, un colegio de la localidad platense de Gorina volvió a sufrir un ataque, el tercero en apenas 20 días.

Nuevamente un grupo de desconocidos ingresó a la Escuela Primaria n° 92, ubicada en la zona de las calles diagonal 6 y 485, para realizar destrozos y llevarse todo lo que había a su paso. Tras entrar al establecimiento, los ladrones recorrieron todas las aulas y revolvieron los rincones buscando elementos de valor para llevarse.

Insólitamente es el tercer episodio de esta naturaleza en lo que va de diciembre. A pesar de que elevaron los reclamos correspondientes a las autoridades, hasta el momento no han recibido ninguna respuesta favorable que sirva para ponerle fin a este tipo de ataques que ya se convirtieron en una desagradable y lamentable costumbre.

En este último hecho, los delincuentes se llevaron todos los elementos que eran de su interés y escaparon con el botín sin ser identificados. Los directivos remarcaron que los actos son cada vez más violentos y que temen que en el futuro otros ladrones tengan intenciones de incendiar las instalaciones y dejar sin clases a los chicos del barrio que asisten día tras día.